Home

 

MediTouch Ltd. fabrica soluciones innovadoras para fisioterapia de uso en hospitales, atención primaria en clínicas o en el hogar. Los productos utilizan dispositivos portátiles de captura de movimiento y software de rehabilitación especializada. Las soluciones de terapia física MediTouch permiten a los pacientes con disfunción del movimiento de extremidad superior y / o inferior, terapias intensivas virtuales de entrenamiento en tareas funcionales de las articulaciones individuales y múltiples. De esta manera nuestros sistemas implementan formación orientada al deterioro con programas de movimiento  con feeback adaptados para dar al brazo o pierna un programa de ejercicios de terapia física que permite al paciente lograr una mejor y mas rápida recuperación funcional.

 

hantutor2

Armtutor2

 

 

El HandTutor es un guante ergonómico para la rehabilitación de la mano, el ArmTutor es un sistema ergonómico para el codo junto con un dispositivo para el hombro en 3D para capturar las posiciones del brazo. El LegTutor es un sistema ergonómico para la rodilla junto con un dispositivo para la cadera en 3D para capturar las posiciones de la pierna. Todos estos dispositivos tienen dispositivos inerciales para medir la aceleración de los segmentos.

Legtutor

 

El 3DTutor es un dispositivo inercial individual que permite medir movimientos adicionales para la práctica de ejercicios del codo, de la muñeca, de la cabeza, el cuello, tronco, y tobillos.  

3d tutor

 

 

 

 

Dispositivos de Rehabilitación ACV, Médula Espinal, y otros Daños Neurológicos

Rehabtronics desarrolla dispositivos para personas con dificultades de movimiento resultantes de un accidente cerebrovascular, médula espinal, daño cerebral y otras lesiones neurológicas. Rejoyce, lanzado en 2011, es una estación de trabajo de rehabilitación de la mano, el brazo y el hombro. Recientes estudios científicos han demostrado que la terapia basada en Rejoyce puede ayudar a las personas a recuperarse del brazo y la movilidad del hombro, y la destreza manual. Rejoyce está disponible para uso clínico en todo el mundo.

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.